¿Porque no leer esto?

Quien me ha leído sabrá que anteriormente tuve otro blog, realmente me fue mejor de lo esperado por lo cual les quiero agradecer, este blog es una nueva idea, un nuevo proyecto, seria en vano tratar de compáralo, aquí no hablare de tecnología, software libre, lugares de esparcimiento: bares, restaurantes, fondas, etcétera, si necesitan un consejo u opinión -a fin- podrán realizaras en twitter.
Algo que me impulso a crear este nuevo espacio, fue el echo de que sin darme cuenta comencé a politizar el anterior espacio y pese a mis advertencias de ser artículos de opinión, en lo particular considero que no fue lo mas correcto, en consecuente concibo este nuevo espacio; un espacio absurdo.

Tratare de ser homogéneo, ya comencé con lo mas simple el diseño de este espacio, el cual espero les sea agradable, buscare que todo sea sobrio y adecuando conforme a lo que se vaya concibiendo en el blog, los temas serán sobre el comportamiento humano desde la política, las relaciones sociales, los aspectos emocionales, el consumismo, y un gran etcétera.

Concluyendo les quiero dejar claro que este blog se sustentara 100% en opiniones personales, obviado que no soy un experto ni pretendo serlo, pueden eludir estas lecturas, porque lo reitero en absoluto las publicaciones serán opinión personal, mi absurda y complicada opinión personal.

Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario