Hoy soñé contigo

De niño nunca pensé tener una esposa, hacerme de mis bienes materiales o tener un buen trabajo, pensaba en ser químico, pensaba en los tubos de ensayo de mis juegos "mi alegría", pero vas absorbiendo, quizá te contaminas con un poquito de veneno social, ser parte de este sistema, contribuir e ir a la par de las filas...
Tengo 23 años, me dedico a sistemas, escribo, escupo, blasfemo; quiero enamorarme, ¿cual es el problema? quizá es aprendido, quizá debiese ser más valiente y prescindir dé, ¿cual es el problema? quiero escupir, gritar, emborracharme, fumar, coger, dormir, comer, crear... ¿quiero enamorarme?
Cierro los ojos, el humo sale por mis labios, siento caricias, pienso en tus piernas, en tu piel, en tu sonrisa, suspiro y vislumbro tus besos, aun no te conozco, quizá nunca tengamos el gusto ¿me quiero enamorar?...
¿Cuál es el problema?
Tengo 10 años, corro a la escuela, escupo, grito, aviento bolas de papel...
¿Cual es el problema?
Hoy soñé contigo, sabes aun no te conozco, quizá nazca mañana, quizá en una semana, sabes cuando tenga edad te voy a encontrar... hoy soñé contigo, tengo fecha pendiente para nacer, sabes un día nos vamos a enamorar.


0 comentarios:

Publicar un comentario