Recordarte

Estaba en una oscilación catártica entre el pulque, la cerveza y el mezcal, fumaba; exhalando penas que se arrastraban por los suelos buscando la alcantarilla más cercana, entonces la vislumbré, fue esa idea culposa, esa sensación que te escurre por la espalda lamiendo una a una tus vertebras, susurrando a tu espina dorsal los sollozos del silencio. Me acerqué tratando de no pisar los escombros de recuerdos demolidos, procurando no desmoronar las ruinas de felicidades jubiladas, evité lastimar los sueños cautivos de promesas inconclusas. Llegué y la vi, era esa idea, la idea de recordarte, fue entonces cuando me desbordó una sonrisa, un cosquilleo fluorescente en las alas; esa sensación grata, bella, sublime y sin duda muy hermosa. Me acerqué entre sutilezas que bailaban ente los sonidos de mi corazón, al tocarle se cristalizó; texto, tinta y papel, sucumbí y bien aquí me tienes, entre párrafos, vocablos, puntos y comas, pretendiendo contarte cómo fue que anoche me "acordé de ti".

0 comentarios:

Publicar un comentario