Nota...

Amor: puta utopía yaciente en la necesidad de prescindir de la soledad, es mierda en una bonita envoltura, veneno diluido en miel, y así podría seguir escribiendo mil y un palabras molestas con la vida, cansadas del dolor de lo que fue un buen ayer...

Cuando te conocí me deslumbraste, hoy tengo miedo de no poder encontrar una luz como la tuya, se que aun me faltan un centenar de personas por conocer; ¡pero que mierda! eso no quita que hace una semana tú eras la luz de mi amanecer. Me has dicho que merezco todo de esta vida, que soy una persona estupenda, alguien que difiere de la media social, insististe en hacerme entender que lo que tengo me lo he ganado, que las cosas no llegan por que si, y cada logro que tengo me lo gané, ahora te pregunto si fuese así ¿acaso no puse esfuerzo y corazón en lo nuestro, acaso no me lo gané, acaso no lo merezco o al menos puedo luchar por ello?

Nota (algunas semanas después)

Cuando te conocí me deslumbraste, hoy me di cuenta que estaba muy solo, fuiste luz, aunque exageré tu resplandor dada la penumbra de mi vida, sabes voy a conocer a muchas personas, pero siempre serás especial, admiro y agradezco tu amistad. Me has dicho que merezco una y mil cosas, que he sabido ganarme lo que tengo, pero no es verdad, tengo menos de lo que merezco; como le sucede a todo el mundo, eso me hace tan normal como todos. Nunca te perdí pues nunca fuiste mía, así es mejor y pese a que me rompiste el corazón, te doy las gracias pues ninguno de los dos merecía la pena de estar juntos, no al menos como lo que nunca fuimos y yo siempre quise ser.

Nota (algunos años después)

Espero seas feliz, tanto o más como lo soy y fui, sabes te quiero mucho; cuentas conmigo. Amiga de verdad espero que seas muy feliz.




0 comentarios:

Publicar un comentario